Producción
Somos una familia comprometida con la preservación del planeta para el bienestar de futuras generaciones. Hemos trabajado la tierra patagónica con amor, cuidando que nuestros procesos sean amigables con el medio ambiente para contribuir a la sustentabilidad de la humanidad.
Cultivamos la tierra patagónica de forma limpia y natural, evitamos el uso de químicos y de combustibles contaminantes. Nuestros procesos productivos están concebidos mediante el uso de energías amigables con el medio ambiente, la intervención de la tierra es manual y las cosechas se realizan del mismo modo.
Cultivamos dos variedades de lavandas, las que destilamos en alambiques de arrastre por vapor o bien las deshidratamos para la producción de satisfactores que requieren esta materia prima.
Todos nuestros productos contienen materias primas elaboradas por nosotros, en nuestros campos de lavanda ubicados en la Patagonia chilena.
Las operaciones productivas son realizadas por nosotros mismos, salvo el caso de algunos productos que requieren de mayor infraestructura y certificaciones, para lo cual generamos una alianza con laboratorios que persiguen nuestros mismos fines, y de este modo entregar a nuestros clientes una promesa de un mejor mañana.